9 de junio de 2023
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. La Universidad Francisco de Vitoria (UFV) y Banco Santander, a través de Santander Universidades, han dado a conocer los nombres de los 50 estudiantes que han obtenido una de las Becas Europa. Se trata de la selección final de entre más de 3.000 candidatos de Bachillerato de 4.000 colegios de toda España que, con una nota media de 9,80, se presentaron a la XIV edición del Programa Becas Europa.
Dentro de su compromiso con el talento joven, Línea Directa convoca la II edición de “Big Ideas”. Como novedad, la iniciativa llega en formato de Hackathon, una competición dirigida a estudiantes universitarios para dar respuesta a un reto relacionado con la digitalización del sector asegurador. Cada uno de los miembros del equipo vencedor recibirá 1.500€ para cursar el Máster de su elección. Además, Línea Directa ofrece a los ganadores prácticas remuneradas de entre 6 y 12 meses y la posibilidad de incorporarse a la compañía. Los candidatos deben inscribirse, antes del 19 de mayo, en la web: www.bigideaslineadirecta.com. Los 30 finalistas seleccionados participarán en una jornada de trabajo en la que tendrán que defender su idea ante el jurado, formado por parte de miembros del equipo directivo de Línea Directa. El reto “Big Ideas”, que se encuentra dentro del plan de atracción de talento de la compañía, quiere fomentar entre los jóvenes el uso de metodologías de design thinking y de prototipado rápido o la adquisición de habilidades como el trabajo colaborativo, entre muchas otras.
45 alumnos de la Universidad de Navarra han recibido las becas Global Internship Program, que concede Caja Rural de Navarra en colaboración con Career Services del centro académico. Este programa pretende fomentar las prácticas profesionales de universitarios en países extracomunitarios.
Vodafone ha cambiado las reglas, presentado la primera propuesta de tarifas móviles y convergentes ilimitadas en datos y voz del mercado español, para adaptarse a las necesidades de los Clientes. A esta nueva propuesta podrán adherirse tanto los cliente actuales como los nuevos y actuales. Una propuesta ilimitada en datos y voz, más sencilla, que permite al cliente sacar el máximo a su móvil sin preocupaciones.
La Universidad Pontificia Comillas y la Fundación AON acaban de constituir la Cátedra de Catástrofes, desde la que se pretende “dar coherencia a los estudios e investigaciones, acciones formativas y de divulgación en esta materia”, según Alberto Ares, director del Instituto de Estudios sobre Migraciones, que participa en la cátedra.
El proyecto, codirigido por Germán Ruipérez, de la UNED, y Gorka Palazio, de la UPV/EHU, cuenta con el apoyo inicial de la Asociación de Proveedores de eLearning (ApeL), FGSR-Casa del Lector y el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas (CITA). Aspira a implicar en el mismo a entidades similares con las que se firmarán convenios que impulsen sus objetivos comunes.
Sodexo ha presentado el estudio Tendencias Universitarias Sodexo 2018: cinco tendencias que están transformando la vida y el campus universitario. La compañía areúne a grandes expertos del mundo educativo, y pone en valor la experienca acumulada prestando servicio en en más de 700 universidades de todo el mundo. El informe muestra tendencias clave que impactarán en la vida de los estudiantes y aborda cómo las universidades pueden y deben responder a los nuevos retos.
Todas aquellas empresas que buscan promocionarse y dejar su huella en el público suelen contar con una efectiva herramienta de marketing: la tarjeta de visita. Sin embargo, dada la amplia variedad de tarjetas que circulan normalmente por parte de las numerosas empresas, la mejor manera de destacar es diseñar una tarjeta innovadora que atraiga las miradas y fortalezca la confianza de los clientes en la empresa. Para ello, lo más recomendable es recurrir a imprentas online , las cuales ofrecen una alta calidad en el acabado final y un ahorro considerable. Pero, ¿qué se necesita para crear la tarjeta de visita perfecta?
“Salamanca es Universidad, es Salamanca”, es la nueva nueva marca de la ciudad que han presentado el rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, y el alcalde, Carlos García Carbayo, quienes han explicado que el objetivo de esta novedosa estrategia conjunta es atraer a más alumnos y alumnas.
El plazo de presentación de solicitudes se puede realizar desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria y hasta el día 5 de abril de 2019, inclusive, mientras que las pruebas se realizarán el próximo sábado 22 de junio
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