iymagazine.es


    16 de septiembre de 2019

MUNDO MÓVIL

Samsung presenta Galaxy Alpha, el smartphone más innovadorde de la familia Galaxy. El último dispositivo de Samsung aúna la extraordinaria experiencia característica de los terminales Galaxy, con un diseño compacto, sofisticado y elegante, gracias-entre otras cosas- a sus materiales metálicos con acabados de gran calidad. Galaxy Alpha es la combinación perfecta entre estilo y tecnología de última generación.
Orange apuesta una vez más por los smartphones de Sony Mobile con el lanzamiento del nuevo Sony Xperia T3™. El último smartphone 4G de la marca japonesa, que se caracteriza por su estilizado diseño (el más delgado del mercado de pantallas de 5,3”) y su fabricación con materiales Premium como el acero inoxidable, llega hoy a Orange con una promoción exclusiva de lanzamiento hasta el 10 de septiembre.
La firma Tigra, distribuida por Blautel, amplía ahora su línea de soportes Bike Console que garantizan una máxima protección para tu smartphone y te permiten, al mismo tiempo, utilizarlo en tus recorridos en bicicleta.

La firma SXP, distribuida por Blautel, amplía su gama de fundas Waterproof Splash que salvaguardan tu teléfono móvil, tu tablet o tu iPad de posibles salpicaduras y evitan que entre en contacto con la crema de sol o con la arena. Además, podrás sumergir tu dispositivo en el agua y obtener imágenes únicas.

Orange, en colaboración con el fabricante ZTE, amplía su gama de smartphones de marca propia con el nuevo “Orange Rono”. Este smartphone de precio competitivo, elegante acabado y estilizado diseño –pesa solo 133 gramos- proporciona la mejor experiencia multimedia gracias a la implementación que se ha llevado a cabo en colaboración directa con Dolby y a su impresionante pantalla IPS de 5’’ con resolución HD (1280x720 píxeles). 

El nuevo Smartphone de la marca gallega Primux,ya está disponible para su distribución y venta. El Sigma ha sido planteado para ser un smartphone de gran calidad y altas prestaciones a un precio sumamente competitivo. Con Pantalla IPS de 5 " y Android 4.4 y procesador Quad Core de 1,3 Ghz

Game Technologies presenta DICE+, el primer controlador universal para juegos de mesa digitales, distribuido por Hama. Con forma de dado convencional, como el de los juegos de mesa tradicionales, incorpora la tecnología más avanzada para disfrutar al máximo del ocio con tu tablet o dispositivo inteligente, ya sea iOS o Android

Con el objetivo de contribuir al sostenimiento del medio ambiente, Orange lanza su nuevo programa “Compramos tu Móvil” que facilita a los usuarios la posibilidad de desechar sus viejos móviles de manera responsable, a través del reciclaje o reincorporándolos a la venta de 2ª mano.

Wiko y Divinity visten de color el mundo de los smartphones. Este smartphone cuenta con una carcasa de aluminio
color morado e incluye una exclusiva funda Divinity de lunares. Además, este exclusivo pack Divinity incluye
así mismo un protector de pantalla y una tarjeta micro SD de 8 GB. Se trata de un teléfono extrafino, con
7,9 mm de espesor que potencia el lado más trendy de la telefonía.

Woxter presenta Zielo Q26, un nuevo smartphone que, con su pantalla de 5 pulgadas, ofrece las mejores prestaciones a los usuarios más exigentes. Además de un diseño robusto y elegante trabajado minuciosamente en su interior, también incorpora ranura doble SIM, procesador Quad Core a 1.3 Ghz y cámara CMOS de 8 Mpx con flash, para almacenar los mejores recuerdos con una calidad de imagen insuperable.

0,28125